lunes, 19 de noviembre de 2007

Los periodistas = nosotros

Día a día somos el público quienes hacen que Fútbol para Todos sea lo que es: un programa de entretenimiento donde se habla de la pasión de muchos, es decir, del fútbol. Gracias a la audiencia que es que el programa lleva más de 5 años al aire, pero obviamente, no hay que desmerecer el gran trabajo de los 4 animadores que de lunes a viernes, saben divertir a todos durante una hora y media de programa.

En un medio tan masivo como es la televisión, además de contar con buenos programas y con panelistas que hagan bien su trabajo, la audiencia es la que, en definitiva, permite que la televisión sea uno de los medios más importantes.

Hay que recordar, además, que no tan sólo somos partícipes dándole sintonía a los programas; si no que en muchos, somos parte. Nuestras opiniones y comentarios son escuchados... o muchas veces leídos a través de mails. Y Fútbol para Todos no es la excepción... A través del mail futbolparatodos@foxsportsla.com puedes dar a conocer tus comentarios que muchas veces son leídos al aire por los propios animadores.

¡Atrévete!
Tú eres parte de este programa y está en tus manos que siga por muchos años más...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola muchachos soy pipodani de montavideo los veo casi todos los dias y me divierte mucho ver como se pilla walter y se hace el campeon,walter atende bien esto los verdaderos campeones de la vida tienen la virtud de humildad.Cuando aprendas eso vas a ser un campeon original,definitivamente el imitador x naturaleza es el capo de fernando carlos.un abrazo grande para todos,si dije todos para pinzon tambien mi mail es goldeoro@hotmail.com.uy;si me regalan una camisetita la acepto y si no bueno ya me regalan su compania cada dia que sobra con eso

Anónimo dijo...

hola muchachos soy sonia y tengo 14 años quiero contarles que desde los 8 soy una apasionada al deporte, en especial al futbol,su programa es excelente y walter eres grande me gusta muchisimo el futbol tenis y desde colombia les digo que son lo mejor, por favor lean mi comentario.